RESIDENTES MEDICINA FAMILIAR
¡Bienvenido al primer foro de residentes de medicina familiar! ¿Aún no te registras? ¿Que esperas?
La totalidad del foro solo aparece
para usuarios registrados, estamos para apoyarte.
RESIDENTES MEDICINA FAMILIAR

FORO DEDICADO A RESIDENTES DE MEDICINA FAMILIAR

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo" Mahtma Gandhi

No estás conectado. Conéctate o registrate

CALIFICACION DE INGRESO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 CALIFICACION DE INGRESO. el Vie Oct 12, 2012 3:30 pm

Hola compañeros.

Con una duda, estaba revisando la convocatoria de ingreso para especialidad avalada por la universidad de queretaro y piden como minimo promedio de carrera de 8. Queria saber si alguien sabe algo al respecto, si tengo que tener ese promedio por fuerza, o no importa o tengo que hacer algun examen o tramite para poder cursar la residencia ahi? y si en algun otro estado piden el mismo requisito?

Ver perfil de usuario

2 Re: CALIFICACION DE INGRESO. el Jue Oct 18, 2012 10:52 pm

Yo soy de queretaro¡ no se si piden eso y tampoco sabia que la uaq avalaba la especialidad., o no entendi, eso es para ssa, imss o issste¿

Ver perfil de usuario

3 Re: CALIFICACION DE INGRESO. el Vie Oct 19, 2012 1:27 pm

Es para el IMSS, se supone que tu vas a un hospital de cualquiera de las instituciones de salud pero cada curso de especialidad esta abalado por la una universidad. Entonces entre los requisitos que pide la universidad de queretaro esta el promedio minimo de 8, pero no se si sea por fuerza tener ese promedio o como los que avala la UNAM que presentan el ECA y ya entran

Ver perfil de usuario

4 Re: CALIFICACION DE INGRESO. el Lun Oct 22, 2012 9:41 am

Ahhh no sabía, lo que si se es que la uaq de medicina si son muy estrictos, y muy cuadrados, lo mejor seria que preguntaras directamente en la uaq, igual y no importa el promedio

Ver perfil de usuario

5 Re: CALIFICACION DE INGRESO. el Lun Oct 22, 2012 10:25 am

En eso me la he pasado, hable y hable para todos lados pero resulta que donde me contestan no saben nada y donde supuestamente si saben no contestan. Pues seguire intentando, gracias.

Ver perfil de usuario

6 Re: CALIFICACION DE INGRESO. el Miér Oct 24, 2012 11:50 am

De donde eres? Pues podrias preguntar directamente en servicios escolares o en la direccion de la facultad de medicina, porque luego por telefono aveces no contestan.

Ver perfil de usuario

7 Re: CALIFICACION DE INGRESO. el Miér Oct 24, 2012 3:54 pm

Soy de Moroleon. No queda tan lejos pero mañana que vamos por las constancias si no tardamos muchp me lanzo directo hasta queretaro, para ver eso.
Twisted Evil

Ver perfil de usuario

8 Re: CALIFICACION DE INGRESO. el Miér Oct 24, 2012 3:55 pm

Bueno y a todo esto, tambien eres seleccionada para familiar? Ya hiciste tu pre registro?

Ver perfil de usuario

9 Re: CALIFICACION DE INGRESO. el Miér Oct 24, 2012 6:32 pm

PasTo

Administrador
Administrador
cuando te piden una calif exacta y no la cubres, luego te hacen un examen nada mas.

10 Re: CALIFICACION DE INGRESO. el Jue Oct 25, 2012 12:09 am

a bueno, es que es lo que me apuraba. gracias por el dato

Ver perfil de usuario

11 NECESITO INFORMES DE QUERETARO el Jue Oct 25, 2012 7:32 pm

necesito ayudo quiero hacer la residencia en UMF 16 en queretaro, pero alguien sabe como son las guardias?? ABC, ABCD???? las guardias a que hora inician??? he escuchado que en algunas sedes inician a las 8 pm pero en otra a las 4pm, alguien me puede ayudar con esto por favor

Ver perfil de usuario

12 Re: CALIFICACION DE INGRESO. el Jue Oct 25, 2012 9:09 pm

Hola residentes q ya cursan esta especialidad ya hize mi prerregistro y puse en primera opciones umf Rosario df 33 mi promedio es menos de 8 pero ya aprobé el ECA, 8 de internado y saque el lugar 320 de 1297 q posibilidades ven q me quede en esa sede? Gracias

Ver perfil de usuario

13 Re: CALIFICACION DE INGRESO. el Vie Oct 26, 2012 12:12 pm

neron 85 hay ya un tema de todo lo del hospital de queretaro en la seccion de hospitales, ya viene lo de las guardias y eso, checalo.

Ver perfil de usuario

14 Re: CALIFICACION DE INGRESO. el Lun Oct 29, 2012 11:14 am

si, soy preseleccionada, y ya hice mi resgistro

Ver perfil de usuario

15 Re: CALIFICACION DE INGRESO. el Lun Oct 29, 2012 11:15 am

perdon, seleccionada ya con prerregistro

Ver perfil de usuario
alguien sabe que posibilidades hay de quedarse en el d.f o que toman en cuenta para el imss, saqque 72.45 tengo el lugar 21 tengo internado y servicio en imss??¡¡ Shocked

Ver perfil de usuario

17 Re: CALIFICACION DE INGRESO. el Mar Oct 30, 2012 9:43 am

hola, yo creo q no te preocupes, ya estas adentro

Ver perfil de usuario

18 Re: CALIFICACION DE INGRESO. el Mar Oct 30, 2012 7:28 pm

SABEN DE PACHUCA???? EN REALIDAD LA ESTOY CONSIDERANDO POR CERCANIA PERO NO TENGO MUCHA INFORMACION. ALGUIEN SABE???
MMMM.......YO SAQUE 68.2 Y TENGO EL LUGAR 85. ESPERO Q TENGA OPORTUNIDAD DE QUEDARME EN DF O PACH. LO Q ME INTERESA ES APRENDER

Ver perfil de usuario

19 Re: CALIFICACION DE INGRESO. el Vie Ene 04, 2013 11:25 am

Shocked
hola compañeros oigan alguien de por aqui fue aceptado en el imss en la subdelegacion sur , ven que se tienen k ir a dejar papeles el dia 21 de enero pero alguien sabe donde queda el famoso auditorio churubusco.?? please le agradeceria me dijeran x donde. gracias. buen dia y suert a todos

Ver perfil de usuario

20 Re: CALIFICACION DE INGRESO. el Mar Feb 19, 2013 10:15 pm

PasTo

Administrador
Administrador
ups ya tarde,,, es por tlalpan

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]