RESIDENTES MEDICINA FAMILIAR
¡Bienvenido al primer foro de residentes de medicina familiar! ¿Aún no te registras? ¿Que esperas?
La totalidad del foro solo aparece
para usuarios registrados, estamos para apoyarte.
RESIDENTES MEDICINA FAMILIAR

FORO DEDICADO A RESIDENTES DE MEDICINA FAMILIAR

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo" Mahtma Gandhi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Permuto para R2 celaya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Permuto para R2 celaya el Miér Nov 04, 2009 9:48 pm

Hola si a alguien le interesa permuto para el R2 de Celaya para DF, Qro, o preferentemente Edo de Méx, gracias, saludos

Ver perfil de usuario

2 Re: Permuto para R2 celaya el Jue Nov 26, 2009 2:47 am

hola porque quieres cambiarte???????????yo soy R1 y estoy en Monterrey en la UMF #7. Me interesa el estado de Guanajuato porque de ahí es mi esposo y aqui no tenemos a nadie pero me puedes decir porque deseas cambiarte a cualquer parte del país

Ver perfil de usuario

3 Re: Permuto para R2 celaya el Sáb Dic 26, 2009 8:38 pm

medfam escribió:Hola si a alguien le interesa permuto para el R2 de Celaya para DF, Qro, o preferentemente Edo de Méx, gracias, saludos

hola porq te quieres cambiar yo voy de nuevo ingreso a celaya, existe algun problema con la sede??? no conozco la ciudad, ni se donde se hacen las guardias me refiero en q hospital, como es la ciudad...espero me contestes... gracias...

Ver perfil de usuario

4 Re: Permuto para R2 celaya el Jue Ene 28, 2010 5:55 pm

hola. dr te interesaria villahermosa? te pagan mas alta la beca y ademas tendras una base segura en tu lugar de origen... es muy buena sede. animese. necesito cambiarme porq mi hijo esta en el centro y soy mama soltera... cel 9931620590

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]