RESIDENTES MEDICINA FAMILIAR
Aun no te registras? Que esperas?
La totalidad del foro solo aparece
para usuarios registrados
RESIDENTES MEDICINA FAMILIAR

FORO DEDICADO A RESIDENTES DE MEDICINA FAMILIAR

Buen inicio de cursos... inicia la clase, duracion 3 años.....

DESPUES DE TERMINAR EL R3 ¿QUE MAS HAY PARA MF? 5 5 1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hola a todos, me interesa mucho saber que hay despues de terminar la especialidad de medicina familiar, podemos hacer una subespecialidad (¿en que?), ¿que opciones tenemos como medicos familiares? ademas de la base en alguna institución. he escuchado de una segunda especialidad, despues que te dan la base, ¿que mas podemos estudiar terminando la especialidad?

Ojala y puedan orientarme... GRAX.

Ver perfil de usuario

PasTo

Administrador
Administrador
ay muchos diplomados, cursos que puedes tomar, tu consulta privada, y es correcto, despues de tener tu base y acumular 5 años de antiguedad, puedes competir intra imss para una especialidad interna.... este año se oferto , interna, oftalmo, pediatria, oftalmologia, epidemiologia y gineco

PasTo escribió:ay muchos diplomados, cursos que puedes tomar, tu consulta privada, y es correcto, despues de tener tu base y acumular 5 años de antiguedad, puedes competir intra imss para una especialidad interna.... este año se oferto , interna, oftalmo, pediatria, oftalmologia, epidemiologia y gineco

La antigüedad empieza a contar desde la residencia, ¿cierto?

Ver perfil de usuario

PasTo

Administrador
Administrador
asi es, cuentan los 3 años, osea k ya minimo tendremos 3 de antiguedad y si hicieron el ss en imss, pues 4..

¿El SS IMSS también cuenta? ¿En serio?

Wow, qué buena onda, eso no lo sabía Very Happy

Ver perfil de usuario

PasTo

Administrador
Administrador
hasta el dia de hoy si cuenta, pero pues ni se sabe , antes tambien contaba el internado, ahora solo el ss, capaz luego ni eso

Tambien he escuchado de algunos fellow, ¿alguien sabe algo?

Pues muchas gracias y a seguir luchando por lo que queremos.

Ver perfil de usuario

PasTo

Administrador
Administrador
pues hay cursos, diplomados, de radiologia, psicoterapia ( que suena bastante interesante) algunos masters, y respecto a la 2da especialidad pues si eso de ser r1 otra vez como keeee:S

DrmorenoR

Administrador
Administrador
hay muchos felowships en USA y canada y si te avientas hasta en australia tienes que checar las paginas de la american phamily phsyscians y de la canadian ahi hay links pero si no es tan sencillo y lo felowships son muchisismas cosas como medicina del deporte obstetricia administracion medicina rural etc

en la orientaciòn que nos hicieron hacerca de los examenes medicos y psicometricos nos dijeron, si hicieron su SS en IMSS busquen sus tarjetones que les contara de antiguedad, asi que si, entramoes en esa modalidad yeah¡¡¡¡

Ver perfil de usuario
Y solo imss oferta esta opcion de realizar la segunda especiliadad, SSa o Issste, no lo llevan acabo??

Ver perfil de usuario
Haber si entendi.. Acabas 3 años de med. familiar y si NO tienes antecedentes IMSS con 2 años mas puedes COMPETIR intraimss p una sub-especialidad, lease:interna, oftalmo, pediatria, oftalmologia, epidemiologia y gineco??
Preg: En todas las sedes es valido? Q es una troncal? Solo tiene valor en el IMSS? Q necesitas para competir??

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]