RESIDENTES MEDICINA FAMILIAR
¡Bienvenido al primer foro de residentes de medicina familiar! ¿Aún no te registras? ¿Que esperas?
La totalidad del foro solo aparece
para usuarios registrados, estamos para apoyarte.
RESIDENTES MEDICINA FAMILIAR

FORO DEDICADO A RESIDENTES DE MEDICINA FAMILIAR

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo" Mahtma Gandhi

No estás conectado. Conéctate o registrate

guia para elaboracion de estudio de salud familiar

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

SUKA

Administrador
Administrador
Una de nuestras principales actividades como medicos familiares es la elaboracion de estudios de salud familiar, en el 2008 se realizo una reunion de academicos y profesores de enseñanza y se realizaron algunas actualizaciones en cuanto al orden y los elementos que debe contener dicho estudio, y sus resultados fueron publicados en la revista "atencion familiar" publicacion de la UNAM en su volumen 15 (5)sept-oct 2008, para que lo chequen, si se les dificulta encontrarlo y ocupan la informacion mandenme un mensaje y se los mando a su correo...
Laughing

Ver perfil de usuario
Muchas gracias por el ofrecimiento SUKA, por favor ¿serías tan amable de facilitarme tu guía para la elaboración de estudio de salud familiar?

Mi e-mail es: canon_saga_mu@yahoo.com.mx

Ciao...

Ver perfil de usuario

SUKA

Administrador
Administrador
envia 2 archivos a tu direccion de correo electronico, avisame si tienes algun problema para recibirlos.

Ver perfil de usuario
Buenos días coleas, espero que se encuentren muy bien.

Muchísimas gracias SUKA por enviarme esta valiosa información. No tuve ningún problema para recibirla.

Que Gehová la bendiga y cuide.

Estamos en contacto.

Ciao...

Ver perfil de usuario

5 GUIA el Miér Nov 24, 2010 5:39 pm

podrias enviarme la guia a mi correo gpe_gonzalez59@hotmail.com, me seria de mucha utilidad...................G R A C I A S

Ver perfil de usuario

PasTo

Administrador
Administrador
sukita sukarita , compañera administradora deberias subir el archivo pleaseeeeee

SUKA

Administrador
Administrador
mi querido amigo, ya sabes que soy bien sope para eso, mmmm mejor te los mando a ti, y ya tu lo subes, que te parece?

Ver perfil de usuario
del mismo modo te pido por favor me envies el documento gracias gueryv@yahoo.com

Ver perfil de usuario
Gracias por la informacion..

Ver perfil de usuario
Gracias, por favor si me los puedes enviar drgranados1978@gmail.com

nuevamente gracias por el dato

Ver perfil de usuario
por favor, me lo enviarias a mi tambien mi correo es jslopezaraiza12@yahoo.com saludos.

Ver perfil de usuario

PasTo

Administrador
Administrador
en la pagina del consejo esta el formato para la elaboraion del estudio de salud fam

eloinamh@yahoo.com.mx

Ver perfil de usuario
SI ES TAN AMABLE DE PROPORCIONARMELO GRACIAS

ramaroe@hotmail.com

Ver perfil de usuario
Buenos dias; te agradezco de antemano si por favor me envias la guia para la elaboracion del estudio de saluda familiar.

Mi correo: reyorquidia@hotmail.com
flower

Ver perfil de usuario

SUKA

Administrador
Administrador
tambien pueden bajar el formato de la siguiente pagina, es la pagina del consejo mexicano de certificacion, nada mas tienen que buscar el formato del "estudio de salud familiar"
http://www.consejomedfam.org.mx/cmf/index.php?option=com_content&view=article&id=6&Itemid=6
si no les habre la pagina busquen en google: "consejo de medicina familiar"

Ver perfil de usuario
me podrias mandar la informacion mi correo es anabel1307@gmail.com mil gtacias de antemano

Ver perfil de usuario
Hola, buen dia Dra Suka Smile ya entré a la página, mil gracias! Podría de todas maneras enviar a mi correo la info? ari_132005@hotmail.com Por favor Smile Graciaaaaaaas!!!

Ver perfil de usuario
hola buen día me podrias mandar la informacion? gracias
mi mail j.m.1712@hotmail.com

Ver perfil de usuario
hola a mi me interesa esa info plis me la podias pasar mi correo es je_avp@hotmail.com

Ver perfil de usuario
que tal a todos, alguien me podria facilitar el test de funcionalidad familiar de joaquina palomar decirme donde lo puedo encontrar. garcias

Ver perfil de usuario
perdon mi correo es agusvakero@hotmail.com

Ver perfil de usuario
tengan buen dia, pido de favor si alguien puede mandarme la guia para la elaboracion del estudio de Salud Familiar, le los agradecere infinitamente. quedo a sus ordenes. gracias.

Ver perfil de usuario
Se agradece de antemano el aporte gracias, nebur_ea@yahoo.com.mx

Ver perfil de usuario
HOLA ME PODRIAS FACILITAR LA GUIA.... Y SI TENDRAS ALGUN LIBRO DEL TEMA GRACIAS.....

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente