RESIDENTES MEDICINA FAMILIAR
¡Bienvenido al primer foro de residentes de medicina familiar! ¿Aún no te registras? ¿Que esperas?
La totalidad del foro solo aparece
para usuarios registrados, estamos para apoyarte.
RESIDENTES MEDICINA FAMILIAR

FORO DEDICADO A RESIDENTES DE MEDICINA FAMILIAR

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo" Mahtma Gandhi

No estás conectado. Conéctate o registrate

info de la primera ronda????

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: info de la primera ronda???? el Lun Oct 18, 2010 1:59 pm

EXITO Y SUERTE A TODOS COMPAÑEROS... QUE LOS SELECCIONEN A TODOS DONDE ESCOJAN...

Ver perfil de usuario

27 Re: info de la primera ronda???? el Lun Oct 18, 2010 3:34 pm

PasTo

Administrador
Administrador
el acta tiene u¿que ser de las mas nuevas de esas que sacas en las maquinas, no las viejas todas amarillas jeje ....

28 Re: info de la primera ronda???? el Lun Oct 18, 2010 5:19 pm

QUE TAL ADMIN PAS-TO, DISCULPE EN CUANTO A LA HOJA DE CALIFICACION DE LA ESCUELA, YO AUN CONSERVO LA ORIGINAL DE HACE 6 AÑOS, CREE QUE ESA SEA SUFICIENTE O TRAMITAR UNA RECIENTE... GRACIAS...

Ver perfil de usuario

29 Re: info de la primera ronda???? el Mar Oct 19, 2010 12:53 pm

tiene que ser el cretificado de calificaciones, sellado y toda la cosa, si ya lo tienes, no creo que tengas que sacar otro,, pero eso si, se me olvidaba... en la delegacion 28 que es en la que estoy de VHS tabasco, me pidieron certificados de primaria, secundaria y prepa, originales solo para mostrarlos y dejar una copia,, asi se las gasto nuestra psicologa la que aplica el psicometricco y decide si estamos aptos o no, a lo mejor en otras delegaciones ni pidieron eso, por que se me hace una tonteria, de todos modos nada pierden con tramitarlos si es que no los tienen,, ahora que hay tiempo entre "",, suerte!!!

Ver perfil de usuario

30 Re: info de la primera ronda???? el Mar Oct 19, 2010 3:26 pm

PasTo

Administrador
Administrador
asi es solamente con que vengan las calificaciones, ojo no es el kardex, es el certificado de calificaciones

31 Re: info de la primera ronda???? el Mar Oct 19, 2010 3:31 pm

ok un memorandum de calificaciones sirve o tiene q decir constancia de calificacion general o como?

Ver perfil de usuario

32 Re: info de la primera ronda???? el Mar Oct 19, 2010 4:08 pm

tienes que tramitarlo a servicios escolares de tu universidad con fotos de esas obaladas con ropa formaly un buen de gel en el cabello,, tiene el sello de la universidad y firmillas de gente importante como el jefe de la carrera,, si no tiene mas o menos esos datos, entons no es Certificado,,, no es el historial academico o el kardex que te dan cada año o que bajas por internet hee

Ver perfil de usuario

33 Re: info de la primera ronda???? el Miér Oct 20, 2010 5:30 pm

HOLA COMPAÑEROS EN LA CONVOCATORIA DICE DE NO CONTAR CON CERTIFICADO DE CALIFICACIONES CON PROMEDIO. DEBEMOS SOLICITAR UNA CARTA CONSTANCIA QUE LO EXPRESE. PERO EN SI NO SERIA CERTIFICADO CON FOTO Y TODA LA COSA O ESTOY EN UN ERROR?

Ver perfil de usuario

34 Re: info de la primera ronda???? el Miér Oct 20, 2010 5:39 pm

PasTo

Administrador
Administrador
es el certificado de calificaciones que trae el desglose de las calificaciones de la univ, y con fotografia,,, asi como dice el doc vic

35 Re: info de la primera ronda???? el Miér Oct 20, 2010 5:45 pm

LO QUE PASA Q CUANDO SALI TAMBIEN ME DIERON UNA CONSTANCIA DONDE EXPRESA MI PROMEDIO PERO NADA MAS DICE EL PROMEDIO NO TIENE FOTO, TIENE EL SELLO DE LA INSTITUCION. TENDRIA Q IR A SOLICITAR OTRA?

Ver perfil de usuario

36 Re: info de la primera ronda???? el Miér Oct 20, 2010 6:38 pm

alguien sabe porque en el preregistro no sale la sede de Aguascalientes? salen todas las demas sedes, y sobra una sede k no tiene nombre, mi duda es si sea la d Aguascalientes esa k no tiene nombre? nadie sabe algo?

Ver perfil de usuario

37 Re: info de la primera ronda???? el Miér Oct 20, 2010 7:33 pm

PasTo

Administrador
Administrador
leti escribió:LO QUE PASA Q CUANDO SALI TAMBIEN ME DIERON UNA CONSTANCIA DONDE EXPRESA MI PROMEDIO PERO NADA MAS DICE EL PROMEDIO NO TIENE FOTO, TIENE EL SELLO DE LA INSTITUCION. TENDRIA Q IR A SOLICITAR OTRA?

la que piden es donde vienen todas las calificaciones de todos los semestresssss

38 Re: info de la primera ronda???? el Miér Oct 20, 2010 7:36 pm

HA OK MUCHAS GRACIAS PASTO TENDRE Q IR A SOLICITAR UNA

Ver perfil de usuario

39 Re: info de la primera ronda???? el Miér Oct 20, 2010 10:56 pm

AYUDAAA!!!!!! ALGUIEN SABE SOBRE LAS SEDES DE VERACRUZ (ORIZABA Y CORDOBA) ASI KOMO PUEBLA Y KUERNAVACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAAAA!! ES CIERTO KE SON 10 OPCIONES O SON MENOS??? AUN NO ME ESCRIBO Y DEPENDE DE ESTO PARA ORDENAR MIS OPCIONES :S

PASTO HELP ME!!!!!!!!!!! O KIEN SEPA JEJE

Ver perfil de usuario

40 Re: info de la primera ronda???? el Jue Oct 21, 2010 11:40 am

si son diez opciones este año, puedes oner menos maximo dies, si pones las diez aumentan tus probabilidades dee quedar en primera vuelta
de las sedes no se nada

Ver perfil de usuario

41 Re: info de la primera ronda???? el Vie Oct 22, 2010 10:58 am

en el certificado no viene el promedio, pero me dieron un kardex con foto, me servira o tiene que estar certificado???????????
la constancia de internado es una amarilla que de la facultad que dice carta de pasante o una que tiene el sello de la secretaria de salud????????
la constancia del servicio social es la carta de liberacion de la facultad, la hoja amarilla de la facudltad o tambien te da una la secretaria de salud no la encuentro, alguien sabe si la puedo volver a tramitar y donde?

Ver perfil de usuario

42 Re: info de la primera ronda???? el Vie Oct 22, 2010 12:49 pm

alguien sabe que se debe llevar si tuve coautoria en alguna publicacion medica? debo llevar la revista o que?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2