RESIDENTES MEDICINA FAMILIAR
¡Bienvenido al primer foro de residentes de medicina familiar! ¿Aún no te registras? ¿Que esperas?
La totalidad del foro solo aparece
para usuarios registrados, estamos para apoyarte.
RESIDENTES MEDICINA FAMILIAR

FORO DEDICADO A RESIDENTES DE MEDICINA FAMILIAR

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo" Mahtma Gandhi

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALGUIEN QUE SE APIADE DE MI ALMA PECADORA CON INFORMACIÓN!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Lo q sucede conmigo es q mi certificado cuando salí de la escuela no tiene el promedio gral de la carrera y solo tengo una constancia dada al termino del internado y ahí si vienen los datos q piden pero ps he ahí mi duda si m aceptarían esa constancia (antigua) en lugar del certfcado q x cierto me lo dan el miércoles!! Saben si la convocatoria para la recepción de docs Si se cierra el jueves?? Hay q sacar cita o algo?
Ahhh q desesperación!!

Ver perfil de usuario

PasTo

Administrador
Administrador
no se neecesita sacar cita,,, le ira bien no se preocupe

Pues les interesa constancia con calificaciones y promedio, ya sea el kardex certificado, o constancia certificada, solo que traiga las calificaciones y el promedio y aparte la constancia del internado con el promedio tambien, le digo por lo menos en obregon asi fue, a muchos que no llevaban el promedio los condicionaron para el 1ro de diciembre, espero resuelva su situacion, y no necesita sacar cita solo llegue temprano para que pueda terminar temprano, saludos...

Ver perfil de usuario
Hola colegas , espero que se encuentren muy bien.

Dr. dafos12, como bien dice aleom no es necesario sacar cita para entregar su documentación en el IMSS, eso sí... también le recomiendo que llegue muy temprano a la sede más cercana a su domicilio, ya que aquí en la sede Sur del DF ayer fue un verdadero caos, ya que el "sistema" de las computadoras en las que estaban ingresando nuestros datos tuvo fallas muy frecuentes, así como del hecho que en algunos casos se ingresaban mal los nombres, CURP o las sedes que habíamos elegido durante el preregistro a través del portal de internet.

Algo más, el folder debe ser tamaño carta y en color beige, pero también debe rotularlo en la pestaña con una etiqueta blanca y los siguientes datos a máquina:

Nombre comenzando por apellido paterno, apellido materno y nombre(s).
Nombre de la especialidad.

Al llegar a la sede debe formarse en una fila para revisión de documentación, la cual va en el siguiente orden:

Documentos en Original y copia (tamaño carta):

1. Constancia de Seleccionado del ENARM (CIFRHS).
Importante: este documento deberá entregarlo en el momento de su inscripción.

2. Solicitud de Inscripción a Estudios de Posgrado con nombre y firma al reverso.

3. Acta de Nacimiento.

4. Acta de Matrimonio (si existe).

5. Actas de Nacimiento de los Hijos si (si existe).

6. Registro Federal de Causantes RFC.

7. Cédula Unica de Registro Poblacional CURP.

8. Cédula Profesional.

9. Certificado de Calificaciones de la Carrera, con promedio. De no tener el promedio, solicitarlo a la Institución Educativa en donde cursó la licenciatura para que le extiendan una carta constancia que lo exprese.

10. Constancia de Internado de Pregrado con calificación obtenida.

11. Constancia de Servicio Social.

12. Titulo Profesional; en caso de no tenerlo, el acta del Examen Profesional emitida con fecha de expedición no mayor a 18 meses al momento de la entrega.

13. Comprobantes de Actividades Docentes en el Área Médica reconocidas por una Institución de Educación Superior (comprobante de pago con el tipo de nombramiento y antigüedad en años).

14. Autoría o Coautoría de Publicaciones en Revistas Médicas.

15. Fotografías tamaño infantil (3) formato 2.5 cm X 3 cm con su nombre al reverso.

16. En caso de ser trabajador del IMSS o hijo de trabajador, último tarjetón de pago (quincena actual).

Para Aspirantes Extranjeros Únicamente

17. Constancia de solvencia económica dónde deberá de probar a satisfacción al IMSS la percepción periódica e ininterrumpida de medios económicos para su sostenimiento.

18. Constancia de regreso a su país donde se mencione que sus servicios serán utilizados al regresar a su país.

19. Documentos Migratorios (Pasaporte,Visa y forma FM3).

Después tiene que formarse en otra fila para ingresar su información personal a la base de datos del IMSS, recuerde que debe verificar su nombre, CURP, así como el orden de las sedes que eligió durante el preregistro vía internet.

Le darán a firmar 2 hojas en las que se encuentran sus datos, revíselas cuidadosamente, acto seguido a esto le dirán que se presente en esa sede hasta el 1 de Diciembre para ver resultados del concurso de selección.

Espero que esta pequeña reseña del proceso de recepción de documentación y registro les sea de utilidad.

Mucha suerte a todos los colegas y espero que les asignen la plaza de su elección.

Nos veremos futuros R1 de Medicina Familiar, ruego a Gehová que así sea.

Ciao.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2