RESIDENTES MEDICINA FAMILIAR
¡Bienvenido al primer foro de residentes de medicina familiar! ¿Aún no te registras? ¿Que esperas?
La totalidad del foro solo aparece
para usuarios registrados, estamos para apoyarte.
RESIDENTES MEDICINA FAMILIAR

FORO DEDICADO A RESIDENTES DE MEDICINA FAMILIAR

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo" Mahtma Gandhi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hay medicina familiar en obregon??? Si es asi, que caracteristicas tiene??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ooops Rolling Eyes la verdad es que me acaban de decir que existe MF en Cd. Obregon, si alguien tiene conocimiento de como es la residencia allá que comparta, lo agradeceria.

Ver perfil de usuario

PasTo

Administrador
Administrador
desconozco como este alla, pero le dire a la dra suka administradora que posteee, ya que ella conoce perfectamente esa sede

Ver perfil de usuario

PasTo

Administrador
Administrador
nop esta en mexicali,, pero conoce la sede de obregon

SUKA

Administrador
Administrador
OBREGON ES BUENA SEDE PARA MEDICINA FAMILIAR, LA UNIDAD SEDE DE MEDICINA FAMILIAR ESTA ADJUNTA A LAS UNIDADES DE ESPECIALIDADES, ASI QUE NO TIENES QUE BATALLAR EN CUANTO AL TRASLADO ENTRE UNIDADES, YO CREO QUE ES UNA MUY BUENA SEDE, COMPARTES ACTIVIDADES CON RESIDENTES DE LAS DEMAS ESPECIALIDADES: MEDICINA INTERNA, PEDIATRIA, GINECO, CIRUGIA, TRAUMA, URGENCIAS, RADIOLOGIA, LA MAYORIA (A EXCEPCION DE LOS DE URGENCIAS) SON R2 EN ADELANTE, PORQUE EL R1 LO HACEN EN HERMOSILLO O TIJUANA. A MUCHOS NO LES GUSTA COMPARTIR SEDES CON RESIDENTES DE OTRAS ESPECIALIDADES PORQUE SE SIENTEN UN POCO DESPLAZADOS PERO SI TE GUSTA LA ESPECIALIDAD, SI TE GUSTA COMPETIR CON LOS DEMAS, SOLO NECESITAS ESTUDIAR Y DEMOSTRARLES DE MANERA ACTIVA QUE ERES UN BUEN RESIDENTE.

Ver perfil de usuario
Como son las guardias doctora??

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]