RESIDENTES MEDICINA FAMILIAR
¡Bienvenido al primer foro de residentes de medicina familiar! ¿Aún no te registras? ¿Que esperas?
La totalidad del foro solo aparece
para usuarios registrados, estamos para apoyarte.
RESIDENTES MEDICINA FAMILIAR

FORO DEDICADO A RESIDENTES DE MEDICINA FAMILIAR

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo" Mahtma Gandhi

No estás conectado. Conéctate o registrate

HAY QUE IR ADELANTANDO ALGO PARA ENTRAR EN EL HOSPITAL QUE QUIERO EN EL 2011????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Al fin hicimos el esperado ENARM!!! pero mientras esperamos el 10-10-10, no se si tenga que ir adelantando algunos pasos para entrar al hospital en el que quiero hacer la residencia; si alguien sabe si hay que ir llevando algunos documentos, ver a alguien o algo asi??? o todo eso es hasta noviembre??
No vaya a ser que me la lleve de ocioso y en noviembre cuando empiece la primera vuelta ya me quede sin cupo en donde quiero...

Si alguien me puede informar se lo agradeceria muucho.
El hospital que quiero es el HGR 1 de Culiacan el que sepa el proceso para entrar a este, me informaria mejor, G R A C I A S Very Happy

Ver perfil de usuario

PasTo

Administrador
Administrador
cuando te digan que quedaste oficialmente te pediran que subas otra foto y te daran dias para que recojas tu constancia de que quedaste, luego imss abrira su convocatoria para primera vuelta, llenas una solicitud online y es solo recabar documentos. lo que puedes ir adelantando es tu RFC si es que no lo tienes.

ah y lo que peudes ir adelantando es tus opciones de sede, recordemos que no todos quedan en sus primeras opciones

Tengo pensados tambien hermosillo, gdl y maza, mas o menos durango, pero la que mas es culiacan... se aplica para todas las opciones en la misma fecha?? y si me seleccionan en mas de una sede?? o solo seleccionan en una??

Thanks!!

Ver perfil de usuario

PasTo

Administrador
Administrador
la convocatoria es en la web del imss, solo te seleccionan en una sede... cuando llenas la solicitud online ahi pones las sedes que quieres, el año pasado pidieron 10 , esa hoja se imprime y la entregas junto con los demas docs el dia que entregas, luego tienes que esperar y volver a ir para saber resultados, ya luego inofrmarte en las delegaciones sobre los tramites, papeleo, labs, rxs, etc. todo paso a paso...

Otra cosa, si saque un 70.4 en el examen, mi internado lo hice en el hgr 1 de culiacan, sera probable que si me acepten en ese hgr 1??? digo que no vayan a favorecer a otros o que me vayan a poner en otra de las opciones al azar Shocked

Ver perfil de usuario

PasTo

Administrador
Administrador
se entrega en las delegaciones yo fui a obregon pero puede ser gdlj o la que sea... pero pues obregon es la mas cerca... muy buena calificacion casi por seguro que le dan su primera opcion y lo del internado ahi no lo toman en cuenta

Ver perfil de usuario

PasTo

Administrador
Administrador
jejej me la voy a creer, cualquier duda ahi nada mas posteaaa Wink

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]