RESIDENTES MEDICINA FAMILIAR
¡Bienvenido al primer foro de residentes de medicina familiar! ¿Aún no te registras? ¿Que esperas?
La totalidad del foro solo aparece
para usuarios registrados, estamos para apoyarte.
RESIDENTES MEDICINA FAMILIAR

FORO DEDICADO A RESIDENTES DE MEDICINA FAMILIAR

Buen inicio de cursos... inicia la clase, duracion 3 años.....

No estás conectado. Conéctate o registrate

TEMAS PARA EL PROTOCOLO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 TEMAS PARA EL PROTOCOLO el Sáb Jun 12, 2010 11:12 am

PasTo

Administrador
Administrador
PUES EN MI SEDE YA NOS PIDIERON A LOS R1 2O ARTICULOS SOBRE EL TEMA A DESARROLLAR Y LA PRIMER PARTE DEL PROTOCOLO HASTA OBJETIVOS.... Y YO AUN DE VACACIONES.... ALGUIEN YA TIENES SU META

YO ME DECIDI POR RELACION DE ENFERMEDAD HIPERTENSIVA DEL EMBARAZO CON PRODUCTOS DE BAJO PESO

2 Re: TEMAS PARA EL PROTOCOLO el Vie Jun 18, 2010 1:21 am

SUKA

Administrador
Administrador
pues yo tenia una que era embarazo de alto riesgo y partos prematuros, pero me dijo el doc que tenia que hacer un estudio de casos y controles y aun no tengo asesor tematico..
y estoy viendo algo de las rickettsias, como el año pasado hubo como unos 200 casos de ricketsias en mexicali... y no ha habido tantos casos juntos en alguna otra parte estaria bueno hacer un estudio sencillito de prevalencia o mortalidad o alguna de esas cosas.

Ver perfil de usuario

3 Re: TEMAS PARA EL PROTOCOLO el Vie Jun 18, 2010 1:22 am

SUKA

Administrador
Administrador
por cierto pasto, se me hace que tu estudio tambien ocupa ser de casos y controles. jejeje

Ver perfil de usuario

4 Re: TEMAS PARA EL PROTOCOLO el Mar Dic 07, 2010 1:27 am

JAJAJA LA GRAN MAYORIA DE LOS RESISTENTES UTILIZAMOS EL CASOS Y CONTROLES, ESTUDIOS RETROSPECTIVOS Y PROSPECTIVOS... PERO DE INVESTIGACIÓN DE FARMACOS Y OTRAS COSAS SON POKOS POR EL TIEMPO, INVERSIÓN, GASTOS, ETC K CONLLEVA JEJEJE

Ver perfil de usuario

5 Re: TEMAS PARA EL PROTOCOLO el Mar Dic 07, 2010 11:13 pm

PasTo

Administrador
Administrador
si suka. casos y controles, solo que me dijeron que preeclampsia y PBPN pues que no.... asi que opte por relacion de obesidad preconcepcional y preeclampsia: casos y controles

6 Re: TEMAS PARA EL PROTOCOLO el Vie Jun 03, 2011 12:52 pm

pueden sugerirme algun tema para mi protocolo de investigacion que hable sobre impacto familiar me urge gracias

Ver perfil de usuario

7 Re: TEMAS PARA EL PROTOCOLO el Sáb Jun 04, 2011 12:14 am

PasTo

Administrador
Administrador
pues ha habido prtocolos sobre la dinamica familiar en el paciente diabetico, paciente cronico,

8 LA VERDAD A TODOS NOS PIDIERON YA EL PROTOCOLO el Miér Jun 08, 2011 7:36 pm

en lo particular, y por donde me encuentro, quiero hacer un estudio sobre cancer de mama, he estado haciendo tamizaje y de 7 mastografias que he solicitado 2 son birads 4 osea que esta critico.... que alguien me ayude

Ver perfil de usuario

9 Re: TEMAS PARA EL PROTOCOLO el Miér Jun 08, 2011 10:06 pm

PasTo

Administrador
Administrador
mmm... cual es tu pregunta problema, tu hipotesis?

10 Re: TEMAS PARA EL PROTOCOLO Hoy a las 8:22 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]