Hola compañeros, pues aquí uníendome a este interesante grupo. La verdad estoy algo agüitado pues renuncié a Medicina Interna, y no estoy triste por haber dejado la especialidad sino por todo lo que conlleva hacer eso (familia, amigos, etc). No se, me gusta la Medicina Interna pero no me veo ejerciendo la especialidad de por vida, es mas no me veo especializándome en algo y morir en ello; mas bien me veo en consulta y atendiendo diferentes patologías en pacientes de diferentes edades y sexo; me gusta la variedad y no encajonarme en algo. Me fué excelente en el examen, obtuve un lugar muy alto entre los primeros 50 (hubiese podido elegir cualquier especialidad) sin embargo no me llenó la especialidad. Mas bien soy del tipo de personas que le gusta saber de todo mucho y no mucho de poco; además Medicina Interna, que aunque también nosotros la cursaremos, creo que es una especialidad muy deprimente pero muy interesante. No se si hice lo mejor, sin embargo me late fuerte el corazón saber que voy a estar en esta especialidad (Medicina Familiar) que realmente está enriquecida por todas. Extraño mucho lo que hacía en el servicio social, fué el mejor año de mi carrera ya que se me pasaba el tiempo en la consulta y me gustaba mucho lo que hacía, en fin, voy a hacer este año el examen y espero quedar. Deseenme suerte. 
Aun no te registras? Que esperas?
La totalidad del foro solo aparece
para usuarios registrados

Índice