RESIDENTES MEDICINA FAMILIAR
¡Bienvenido al primer foro de residentes de medicina familiar! ¿Aún no te registras? ¿Que esperas?
La totalidad del foro solo aparece
para usuarios registrados, estamos para apoyarte.
RESIDENTES MEDICINA FAMILIAR

FORO DEDICADO A RESIDENTES DE MEDICINA FAMILIAR

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo" Mahtma Gandhi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Médicos 08

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Médicos 08 el Jue Feb 04, 2010 8:44 pm

Compañeros soy médico 08 que ingresará como próximo R1 Med Fam, soy de Puebla, me gustaria saber si alguno ya terminó su trámite de conseguir el permiso que otorga el sindicato para que uno pueda realizar la residencia una vez aprobado el enarm

Inicié mi trámite en la delegación desde diciembre 09 y aún no recibo rta..

Ojala alguien tenga información... gracias.. Surprised

Ver perfil de usuario

2 Re: Médicos 08 el Vie Feb 05, 2010 10:02 am

DrmorenoR

Administrador
Administrador
hola neela no sabria decirte sobre el permiso pero no deberias preocuparte ya que tu antiguedad te la respetan aun sin permiso y la base es muy segura al salir y minimo si no te dan base te dan 08 mientras te dan la base casi siempre no mas de 6 meses

perdon por preguntar doctora pero a que sede va de puebla a la 2 o la 6?

Ver perfil de usuario

3 Re: Médicos 08 el Vie Feb 05, 2010 10:07 am

DrmorenoR

Administrador
Administrador
ahhh por cierto como 08 si te dan el permiso no te respetan tu salario ganas como residente a diferencia de los de base esos si les pagan su salario normal durante su residencia

Ver perfil de usuario

4 Re: Médicos 08 el Vie Feb 05, 2010 10:12 am

PasTo

Administrador
Administrador
exacto ganan igual... y la antiguedad como dice drmoreno se respeta..... alguien sabe si esta ceunta desde el internado y ss.... porque a mi me habian comentado que contaban solo el internado

5 Re: Médicos 08 el Vie Feb 05, 2010 10:21 am

DrmorenoR

Administrador